Mangas2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Otras historias de SIU
Teoria Kaido Bigmom  I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2020 8:26 am por La poderosísima tortuga a

» Cosas que quiza no notaste
Teoria Kaido Bigmom  I_icon_minitimeDom Jul 26, 2020 2:55 am por La poderosísima tortuga a

» Porque estan creandose cuentas en el foro ¬¬
Teoria Kaido Bigmom  I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 6:01 am por Jobin

» Teoria Kaido Bigmom
Teoria Kaido Bigmom  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 10:34 pm por Jobin

» Kaido es Napoleon
Teoria Kaido Bigmom  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 10:31 pm por Jobin

» Guerra civil de wano
Teoria Kaido Bigmom  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 10:24 pm por Jobin

» Traduccion oficial ingels
Teoria Kaido Bigmom  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 9:50 pm por Jobin

» Chismes 2013 2014
Teoria Kaido Bigmom  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 9:38 pm por Jobin

» Curiosidades curiosas
Teoria Kaido Bigmom  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 9:27 pm por Jobin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas
Jobin
Teoria Kaido Bigmom  Vote_lcapTeoria Kaido Bigmom  Voting_barTeoria Kaido Bigmom  Vote_rcap 
OneNami18
Teoria Kaido Bigmom  Vote_lcapTeoria Kaido Bigmom  Voting_barTeoria Kaido Bigmom  Vote_rcap 
Lukz94
Teoria Kaido Bigmom  Vote_lcapTeoria Kaido Bigmom  Voting_barTeoria Kaido Bigmom  Vote_rcap 
meheca
Teoria Kaido Bigmom  Vote_lcapTeoria Kaido Bigmom  Voting_barTeoria Kaido Bigmom  Vote_rcap 
Erlincinho
Teoria Kaido Bigmom  Vote_lcapTeoria Kaido Bigmom  Voting_barTeoria Kaido Bigmom  Vote_rcap 


Teoria Kaido Bigmom

Ir abajo

Teoria Kaido Bigmom  Empty Teoria Kaido Bigmom

Mensaje por Jobin Mar Mar 08, 2016 10:34 pm

Kaido tiene la zoan mitológica de Dragon

Parece haber alguna relación entre Wano y Kaido por la reacción de susto y sorpresa de Kinemon y Momo al escuchar el nombre de este, además del interés de Dofla en el niño. Sabemos que puede que algo esté pasando en Wano y esa sea la razón de la misión secreta de Kinemon, el llanto de Momo y el que fueran atacados.Esto relacionado
al odio irracional de Kinemon a los dragones y a los piratas.Es normal que le tenga odio a los piratas siendo de Wano, pero porque ese odio ya muy personal con los dragones? son destructivos pero no creo que se vean muy seguidos, y el dragón es simbolo del emperador en el japón feudal.

Además tenemos el cariño que Oda tiene a Monsters, el one-shot que hizo años antes de OP, y cuyo protagonista Ryuuma, sirve de inspiración para Zoro (y el antagonista sirve de inspiración al menos solo en aspecto para Mihawk).Incluso el propio Ryuuma apareció en estado zombie en Thriller Bark revelandonos su procedencia de Wano donde es un heroe legendario (seguramente volverá a tener importancia en la saga de Wano).Creo que Kaido está queriendo apoderarse de Wano (el típico argumento de cada saga) y Luffy (como siempre)será el salvador del pais. Esto daría una relación entre el Dragón de monsters que venció Ryuuma, y por lo que fue considerado un heroe, y el Dragón Kaido que vencerá Luffy, quien tambien será considerado un heroe de Wano.

Se dijo que Kaido era la criatura más fuerte del mundo, con un ejército de zoans, por lo que muchos especulaban que tenía la zoan de león, rey de las bestias, ¿pero que es un león al lado del Dragón,el verdadero rey de las bestias, la más fantastica y mágica de las criaturas de la mitología mundial? sin duda el Dragón es la criatura más fuerte del mundo.

Aquí, muchos dicen que la fruta del Dragón la tiene Dragon, pero sería algo tonto pensar que se llama como su fruta o que la tiene solo por su nombre. Sería ya demasiado previsible y perdería la gracia.

Aclaro que sería unas cinco veces más grande que el dragón de Punk Hazard, que vuela, escupe fuego y por supuesto sumado a la fuerza propia de Kaido, su velocidad, haki e inteligencia lo convertirían, en ''la criatura más poderosa del mundo'' como se lo llamó. (y sería irónico que Momo se comiera la fruta artificial del dragón, aunque está no sea ni de lejos tan fuerte como la original).

Sobre Big Mom

estaba viendo viejos episodios de One Piece, y justo llegué a un capítulo donde están Luffy, Zoro y Nami es un bar de la villa de Ussop, y ''los piratas de Ussop'' piensan que los mugis se comieron a su capitán. Les preguntan a estos donde está Ussop, y Zoro de broma dice ''nos los comimos'', los tres se asustan y le dicen a Nami ''onibaba'' (traducido como ''vieja bruja''). Aquí el momento del que hablo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues viendo esto, de repente se me ocurrió que Big Mom puede estar basada en la onibaba, demonio femenino devorador de humanos. Aqui un extracto de wikipedia:

Onibaba (iluminado. demonio bruja) es un Oni del folclore japonés que tiene la apariencia de una anciana. Algunos de sus rasgos más distintivos incluyen tener una apariencia desaliñada, maníaca, el pelo de aspecto salvaje, y una boca de gran tamaño. Ella se representa a veces con un cuchillo de cocina o sentada con un carrete de hilo. A menudo oculta su apariencia demoníaca con el fin de infligir a los visitantes una falsa sensación de seguridad.

Bueno, Big Mom tiene la apariencia descrita en el párrafo anterior. Pero además me llamó la atención la última oración de ese párrafo, donde dice que a menudo busca fingir una falsa sensación de seguridad. La primera vez que vimos a Big Mom, en la Isla tarta, ella habló amablemente a unos subordinados y les preguntó si estaban ansiosos por comer los dulces de la Isla Gyogin al igual que ella, a lo que estos respondieron ''por supuesto, son tan deliciosos''. Big Mom les dice ''entonces porque no esperan dentro de mi estómago'' y se los zampa inesperadamente para ellos.

Bueno eso es todo, es solo algo que se me ocurrió. Aunque si está o no basada en la onibaba tampoco importa mucho, pero es algo curioso, al menos para mí.

Por @galabriel
Jobin
Jobin

Mensajes : 19
Wups : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Edad : 25
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.