Mangas2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Otras historias de SIU
Otras historias de SIU  I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2020 8:26 am por La poderosísima tortuga a

» Cosas que quiza no notaste
Otras historias de SIU  I_icon_minitimeDom Jul 26, 2020 2:55 am por La poderosísima tortuga a

» Porque estan creandose cuentas en el foro ¬¬
Otras historias de SIU  I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 6:01 am por Jobin

» Teoria Kaido Bigmom
Otras historias de SIU  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 10:34 pm por Jobin

» Kaido es Napoleon
Otras historias de SIU  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 10:31 pm por Jobin

» Guerra civil de wano
Otras historias de SIU  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 10:24 pm por Jobin

» Traduccion oficial ingels
Otras historias de SIU  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 9:50 pm por Jobin

» Chismes 2013 2014
Otras historias de SIU  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 9:38 pm por Jobin

» Curiosidades curiosas
Otras historias de SIU  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 9:27 pm por Jobin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas
Jobin
Otras historias de SIU  Vote_lcapOtras historias de SIU  Voting_barOtras historias de SIU  Vote_rcap 
OneNami18
Otras historias de SIU  Vote_lcapOtras historias de SIU  Voting_barOtras historias de SIU  Vote_rcap 
Lukz94
Otras historias de SIU  Vote_lcapOtras historias de SIU  Voting_barOtras historias de SIU  Vote_rcap 
meheca
Otras historias de SIU  Vote_lcapOtras historias de SIU  Voting_barOtras historias de SIU  Vote_rcap 
Erlincinho
Otras historias de SIU  Vote_lcapOtras historias de SIU  Voting_barOtras historias de SIU  Vote_rcap 


Otras historias de SIU

2 participantes

Ir abajo

Otras historias de SIU  Empty Otras historias de SIU

Mensaje por Jobin Mar Mar 08, 2016 9:06 pm

Como todos saben SIU nos ha dicho que la historia de Torre de Dios toma lugar en el mundo de "T.U.S" (significa Talse Uzer Story). Sus otras historias: COMIC, TUS( esta fue la historia original que escribio SIU), Carnival, Give My Earth Back y Peer to Peer tambien ocurren en este mismo universo; sin embargo eso no significa que estén necesariamente relacionados, es mas su relacion es minima.

Ademas la mayoria de los comics de SIU han sido removido del Internet, solo unos cuantos estan disponibles gracias a que algunos fans a conservados algunas copias.Probablemente porque SIU quiere ocultar el resto de la historia del Universo de T.U.S para hacer del Webtoon mas interesante.

Give My Earth Back Es una historia Comica probablemente la unica que queda en la web de SIU para los que esten interesados aqui les dejo el link del capitulo 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno ahora yendo mas a lo que corresponde la historia de Torre de Dios

Como dije arriba el significado de T.U.S es Talse Uzer Story, para los que no sepan el termino " Talse Uzer", se refiere a los "Exis", en otras palabras. Los "Exis son el centro de la historia. En español seria algo como " las historias de los Exis"

Los Exis, como mucha gente ya ha explicado en el foro son Como "semi dioses", ganan poder absoluto sobre su propio espacio. Osea si no eres un Exis, en la vida vas a poder hacer algo contra ellos. Las personas no nacen como Exis, son convertidas a uno atraves de un proceso denominado "despertar". Vale aclarar que no muchos sobreviven a este. Ademas sabemos que existen muchos tipos de Poderes Exis.

Como todos saben Phantaminum es el unico Exis en la Historia de Torre de Dios, y no cualquiera, de los mas fuertes. Por este hecho el mismo SIU duda de hacer aparecer a Phantaminum en la historia, pues no hay nadie que le pueda hacer frente. Osea si El quisiera acabaria con la Torre

Ahora volviendo al tema de las otras historias, podemos encontrar
mucha pero mucha informacion dispersa, como ya dije debido a que
la mayoria de estas historias han desaparecido no podemos hacer nada
sin embargo, se ha recolectado algunas partes y es de estas de donde se consiguio mucha informacion del universo de T.U.S.

Otra Historia de SIU es el T.U.S( Original), con el que se baso para hacer la historia de Torre de Dios

T.U.S es la historia del "Conqueror king's" ( El Rey de los Conquistadores), segun algunas especulaciones es el segundo Exis mas fuerte en T.U.S.

Se dice hace 1013 años "desperto" (consiguio el poder de Exis),donde
obtuvo la habilidad de "conquistar",usando este poder para hacerse del universo.

Muchos Exis, entre ellos King of National Salvation (Rey que salvacion Nacional) formaron una alianza contra él, y libró una guerra intergaláctica que duró siglos.

La historia gira 500 años despues de la muerte de este " Rey de los conquistadores", en un mundo tranquilo donde la paz ha vuelto despues de muchos años. Con alguno que otro conflicto, todo parece paz cuando depronto los restos de una guerra que parecia ya terminada comienzan a revivar (apartir de este hecho gira la historia)

La razon por la que es importante, es porque la mayoria de las otras historias de Siu hacen mucha mencion acerca de este Rey, como "Give My Earth back" (que ocurre 500 años antes de T.U.S, osea cuando este Rey aun estaba vivo), al igual que "Carnival", otro de sus trabajos ya mencionados.

Si estan interesados en conocer mas de esta historia puden verlo en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Servira como una guia para todos los interesados( de ahi me guie yo),
se explican muchas cosas y se especulan quienes son los otros 3 Top Exis del mundo de T.U.S y la posible relacion de T.U.S con TDD; pero como dije se "especula", por lo que no son datos tan seguros, por lo que prefiero no publicarlos. (aun asi muy recomendable leerlo para estar enterados, muchas teorias son muy razonables), Eso si, la pagina esta en Ingles

Ahora, Si alguno no entendio alguna parte de T.U.S no se preocupe, que por ahora lo unico que entre-une las historias es Phantaminum por ser un Exis.

Es mas, esta historia de T.U.S, al ser la original muy dificil mente
vuelva a ser publicada. Y aun no sabemos en que parte de la linea
de Tiempo del Universo de T.U.S se encuentra Torre de Dios. Si despues de la Muerte del Rey o mucho antes.

Ahora un Dato importante:

En T.U.S (la historia original) en los primeros episodios se dice que existe un lugar donde hay un conjunto de 30 torres conocidas como " Torres de Akrion", nadie nunca ha visto su interior, es mas no hay ventanas ni nada. Como imaginaran, se expecula que alguna de estas torres es la "Torre de Dios".

-Tambien se confirma que Enryu nunca podria vencer a Phantanium por que no es un Exis, si bien se dijo en la historia que los pobladores de la historia discuten en saber quien es mas fuerte si Phantanium o Enryu, debemos recordar que ellos no saben que este es un Exis( ni lo que significa).
Jobin
Jobin

Mensajes : 19
Wups : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Edad : 25
Localización : Mi casa

A La poderosísima tortuga a le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otras historias de SIU  Empty Re: Otras historias de SIU

Mensaje por La poderosísima tortuga a Dom Jul 26, 2020 3:03 am

Realmente WOW , yo soy seguidor de Kami no tou/ tower of god , y hace ya tiempo escuché sobre que SIU había creado anteriormente varias entre ella Talse Uzer Story (T.U.S) y bueno realmente no le tome importancia ya que en la forma que lo contó no me llamo la atención , pero hoy mientras estaba en Facebook leí algo sobre esto .
En fin desperto mi curiosidad y busque información sobre todo eso y llegué aquí solo por esta significativa e importante explicación , enserio sigue así uwu
????????.

La poderosísima tortuga a

Mensajes : 3
Wups : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Otras historias de SIU  Empty Re: Otras historias de SIU

Mensaje por Jobin Dom Jul 26, 2020 11:14 pm

La poderosísima tortuga a escribió:Realmente WOW , yo soy seguidor de Kami no tou/ tower of god , y hace ya tiempo escuché sobre que SIU había creado anteriormente varias entre ella  Talse Uzer Story (T.U.S) y bueno realmente no le tome importancia ya que en la forma que lo contó no me llamo la atención , pero hoy mientras estaba en Facebook  leí algo sobre esto .
En fin desperto mi curiosidad y busque información sobre todo eso y llegué aquí solo por esta significativa e importante explicación , enserio sigue así uwu
          ????????.

Oof. Recibí una notificación de este tema a mi correo. Me habia olvidado que existia este lugar.
Este foro era de respaldo luego de la muerte de wocial en el 2016, una pagina de comunidades de manga/anime, principalmente. Así que estos temas no son mios, yo simplemente los copie y pegue aquí para guardarlos Razz
Jobin
Jobin

Mensajes : 19
Wups : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Edad : 25
Localización : Mi casa

A La poderosísima tortuga a le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otras historias de SIU  Empty Re: Otras historias de SIU

Mensaje por La poderosísima tortuga a Miér Jul 29, 2020 8:26 am

Igual siguen siendo grandiosos sigue compartiendo jeje

La poderosísima tortuga a

Mensajes : 3
Wups : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Otras historias de SIU  Empty Re: Otras historias de SIU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.