Mangas2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Otras historias de SIU
Curiosidades curiosas  I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2020 8:26 am por La poderosísima tortuga a

» Cosas que quiza no notaste
Curiosidades curiosas  I_icon_minitimeDom Jul 26, 2020 2:55 am por La poderosísima tortuga a

» Porque estan creandose cuentas en el foro ¬¬
Curiosidades curiosas  I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 6:01 am por Jobin

» Teoria Kaido Bigmom
Curiosidades curiosas  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 10:34 pm por Jobin

» Kaido es Napoleon
Curiosidades curiosas  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 10:31 pm por Jobin

» Guerra civil de wano
Curiosidades curiosas  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 10:24 pm por Jobin

» Traduccion oficial ingels
Curiosidades curiosas  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 9:50 pm por Jobin

» Chismes 2013 2014
Curiosidades curiosas  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 9:38 pm por Jobin

» Curiosidades curiosas
Curiosidades curiosas  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2016 9:27 pm por Jobin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas
Jobin
Curiosidades curiosas  Vote_lcapCuriosidades curiosas  Voting_barCuriosidades curiosas  Vote_rcap 
OneNami18
Curiosidades curiosas  Vote_lcapCuriosidades curiosas  Voting_barCuriosidades curiosas  Vote_rcap 
Lukz94
Curiosidades curiosas  Vote_lcapCuriosidades curiosas  Voting_barCuriosidades curiosas  Vote_rcap 
meheca
Curiosidades curiosas  Vote_lcapCuriosidades curiosas  Voting_barCuriosidades curiosas  Vote_rcap 
Erlincinho
Curiosidades curiosas  Vote_lcapCuriosidades curiosas  Voting_barCuriosidades curiosas  Vote_rcap 


Curiosidades curiosas

Ir abajo

Curiosidades curiosas  Empty Curiosidades curiosas

Mensaje por Jobin Mar Mar 08, 2016 9:27 pm

Hace rato que vengo pensando en abrir este tema, como tengo algo de tiempo pues aqui van algunas curiosidades de TDD, si tienen algunas que quieran compartir pues bienvenidos sean:

1. SIU (el autor, para los que recien ingresan) vive cerca del mar, este es el motivo por el cual aparecen muchas referencias a la vida marina, tanto en la fauna de la torre (anguilas de acero, jigena, etc), asi como en los seudonimos de varios personajes (pez sumergido, ballena asesina, barracuda, etc), tambien en las armas (ganchos, agujas).

2. Los cuatro primeros en el ranking jamas se han enfrentado, por lo que no es seguro de que pasaria en un combate entre ellos (lo mas cerca que han estado de un enfrentamiento cara a cara fue cuando Phantaminum ataco el palacio).

3. Un error de traduccion atribuyo a Urek la capacidad de crear vida, ese poder en realidad es de Enryu.

4. Ha Jinsung pertenece a FUG, a pesar de provenir de una familia noble (la familia Ha, es pariente de Yuri).

5. Sobre este mismo tema, Ha Jinsung esta por arriba en la jeraquia de la familia que Yuri.

6. Siguiendo con las curiosidades de la familia Ha, la lider de la familia Ha Yurin, tiene la misma apariencia y temperamento que su nieta (Yuri), por lo que parecen hermanas a pesar de ser abuela y nieta.

7. La razon por la que el guardian del segundo piso dice que Baam se ve delicioso es porque su nombre significa (ademas de noche), cataña.

8.Se supone que las unicas que pueden activar la ignicion de las armas de las series de los 13 meses son las princesas formales (las que han ascendido la torre), pero los unicos (en lo que va del mahwa) que han usado la ignicion no son princesas, es mas, son enemigos del imperio Zahard (Baam por ser irregular y Anak por ser hija de una princesa).

**9. **La pronunciación correcta de Koon Agero Agnis es Kun Aguero Agnis, para los que no sabian SIU es fanatico del Manchester City (no es broma).

10.Para los que no entendieron el castigo de Love, en el piso 20 existen dos facciones del "Chicken Love Club" las cuales están enfrentadas, la faccion "frita" y la faccion "picante", Augusgus pertenece a la faccion frita, si notan en su brazo izquierdo aparece la palabra fried (frito en ingles). El castigo de Love por ir en contra de sus ordenes es cambiarse "al lado frito del pollo".

11. Marzo negro tiene su nombre escrito en japones porque su creador (Ashul Edwaru) es japones. Tal vez lo mismo aplique para Mazino (me rehuso a aceptar que es Urek hasta que se mencione explicitamente que en efecto lo es), por eso el tatuaje en caracteres alfabeticos.

12.Yeon Yihwa pertenece a la familia Yeon, la cual esta formada por mujeres, eso hace que posea un sistema matriarcal (como la familia Ha), tambien comparten una característica con la familia Zahard: que ninguno de sus miembros es hija real de la cabeza de su familia (Yeon Hana, lider del clan, es virgen. Las miembros de la familia son descendientes, en su mayoria, de la subordinada numero 1 de Hana, la cual es llamada "abuela".

13. Grace Mirchea Lulzlec en su momento ayudo a Zahard y a los 10 guerreros a subir la torre, el motivo por el cual ahora este en contra de ellos es desconocido.

14. Ya que estamos en este tema, es muy posible que Viole haya sido adoptado por Mirchea (Jyu Viole GRACE).

15. Los 10 guerreros legendarios (lideres de las familias nobles) son irregulares, entraron a la torre con Zahard.

16. El (o mejor dicho la) regular mas fuerte de la torre es Enne Zahard, dueña de Diciembre Incoloro, la cual esta actualmente sellada debido a que perdio la razon, es la numero 7 en el ranking y, en un caso bastante raro, es mas fuerte que la lider de su clan (Eurasia Blossom).

17. Adori Zahard es la numero 8, aunque posiblemente sea mas fuerte que Enne Zahard (dado que esta ultima esta sellada), es la poseedora de Noviembre Dorado, unica arma de clase S entre la serie de trece meses.

18. El personaje favorito de SIU es Rachel-

19. Laure (el chico dormilón de la primera temporada) procede del clan Phonsekai, el cual es una rama de la familia Eurasia. Laure comparte las caracteristicas basicas de la familia Eurasia, son perezosos y tienen un gran control de shinsoo.

20. Arie Hon es el mas fuerte de los 10 guerreros legendarios, es el gobernante del piso 100 y le gusta hacer pruebas difíciles que poseen recompensas elevadas, hasta ahora solo se sabe de 2 personas que han podido superar su prueba especial: Arie Hagipherione Zahard (su hija) y Urek Mazino.

21. El record en llegar a la cima (piso 134, no la verdadera cima) de la torre lo posee Urek Mazino, que logro subirla en solo 50 años.

22. Si bien Yuri Zahard no fue tan rapida, su caso se considera excepcional, dado que logro subir la torre en 200 años, y se convirtió en alto rango 100 años despues de subir (lo olvidaba, el tiempo promedio es 500 años para subir y menos de el 1% de los rankers se vuelven high rankers).

23 en el capitulo 35 Androssile la llama la Effenberg de las princesas Zahard. La referencia es hacia Stefan Effenberg, jugador de rugby alemán que se caracteriza por su rudeza tanto en el campo como en su forma de tratar a los fans.

24. De acuerdo con SIU el diseño de Lero Ro esta basado en pikachu (a poco no se les hacian familiares esas manchas que tiene en las mejillas)

25 Hablando de pikachu, se puede ver en una escena cuando Koon y Hatsu discuten y salen rayos

26. Siguiendo con las referencias a pokemon, la mas obvia: las pokebombas de wangnam (de hecho son identicas a las dive balls, en serio SIU, ¿pensaste que nadie se daria cuenta?)

27. No solo pokemon tiene referencias en TDD, cuando Yu Han Sung reduce a Rak (chibi Rak, uno de mis momentos favoritos XD). Baam lo confunde con un digimon.

28. Otro personaje que tiene una referencia especial en TDD es Laure, esta basado en la hermana de SIU, según el autor su hermana cargaba su manta consigo a todos lados y no podía dormir sin ella

29. Volviendo con Wangnam, me imagino que ya todos se saben esta, su nombre al revés es Nan Wangja, lo que en español seria "yo soy el principe" (no voy a entrar en el tema de si es un troleo de SIU o no)

30. Ademas del Imperio Zahard, el Walhaiksong y FUG, existe una tercera organización dentro de la torre con tanto (o si es posible más) poder que las anteriormente mencionadas, me refiero al Gong Bang, creada (dentro de la torre, la explicación esta mas adelante) por el maestro artesano Macseth antes que Zahard entrara a la torre, el Gong Bang es un gremio de artesanos que se encargan de crear las armas que se usan en la torre. Su poder es tan grande que los mismos gobernantes (rulers) tienen prohibido inmiscuirse en sus actividades. Su fundador es el creador de la unica arma de nivel S+ en la torre: White Oar (remo blanco), propiedad de Arie Hon. Para concluir, de acuerdo con SIU el Gong Bang existe fuera de la torre y su origen es desconocido, de hecho el objetivo del Gong Bang es "encontrar su origen"

31 Como he visto muchas dudas acerca de los Exis, empezare esta ronda con ellos: Un Exis es una de las formas de vida definitivas del TUS (Talze Uzer Story), básicamente se trata de un humano que ha alcanzado el nivel de un dios al "despertar" (aun se desconoce como o porque se da este proceso), los Exis son capaces de crear un campo alrededor suyo, dentro de este campo son Dios, debido a esto solo un Exis puede golpear a otro Exis, no importa que tan fuerte sea el ataque, una vez dentro del campo es insignificante si el Exis asi lo desea.

32 Siguiendo con el tema, SIU ya confirmo que Phantaminum es un Exis, de hecho uno de los 5 Exis más poderosos, segun SIU Phantaminum puede destruir la torre si lo deses (que bueno que no se le ha metido esa idea en la cabeza XD).

33 Mas poderosos segun posición: (Phanta no cuenta porque se desconoce su posición, es probable que ni siquiera tenga al ser Exis):

Pescador: Zahard (3 en el ranking)

Portador de Lanza: Enryu (2 en el ranking)

Portador de Luz: Tu Perie Tperie (11 en el ranking)

Explorador: con esta es bastante dificil, en el ranking actual seria Koon Hachuling (aunque no se sabe ni su rango asi que no es seguro), si consideramos a los guias como una subclase de explorador seria Evan Edrok (cerca del 100 en el ranking), por ultimo si consideramos que Mollic One (uno de los 3 lords) puede ocupar cualquier posición bien podria ser explorador (rango 12, este me gusta mas)

Manipulador de Ondas: Baek Ryun (rango 9)

34. Koon Eduan tambien tiene una prueba especial, el premio es bastante alto: al que me gane se le dara todo lo de la familia; desgraciadamente nadie ha sobrevivido a su prueba especial (a eso se refiere Agero Agnis cuando dice que sera el nuevo lider de la familia Koon, si derrota a su padre es el lider automatico).

35. Adori Zahard (la recordaran del tema de curiosidades version 1) solo admite que el hombre que le gusta la llame por su verdadero nombre (Adoru, me pregunto si Baam lo hara en su momento).

36 Continuando con las curiosidades de las princesas, como muchos ya sabran Yuri no es la primera en tener 2 armas de la serie de 13 meses; quien consiguio esto por primera vez fue Garam Zahard: Agosto Azul y Julio Indigo.

37 Por la misma linea, la familia Ha confía en que Yuri logre obtener la serie completa

38. Por otro lado existe una princesa que rechazo el honor de poseer un arma de la serie, Heice Zahard, los motivos son desconocidos.

39. Sigo con el tema de la serie de los 13 meses, Undiciembre Arcoiris es el nombre de la ultima de la serie, hasta ahora no se le ha otorgado a ninguna princesa, Undiciembre Arcoiris paradojicamente no es un arma, sino un inventario de armas.

40. Se supone que es en el piso 20 que se consigue un rango E, pero tanto Anak como Androssi fueron clasificadas como rango E en la primera parte de TDD (Anak 10E y Androssi 6E), lo que hace muy posible que posean un rango D actualmente
Jobin
Jobin

Mensajes : 19
Wups : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Edad : 25
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.